elpitazo.info Portuguesa | Obrero es asesinado por defender a una mujer que era golpeada | El Pitazo
23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Portuguesa | Obrero es asesinado por defender a una mujer que era golpeada

El hecho ocurrió en la parroquia La Aparición del municipio Ospino y fue perpetrado por un adolescente de 17 años a quien la comunidad intentó linchar

-

Acarigua.- Un hombre fue asesinado a puñaladas por un adolescente cuando intentó defender a una mujer que este maltrataba a golpes. El hecho ocurrió en la parroquia La Aparición del municipio Ospino, en Portuguesa, y causó conmoción en la comunidad.

Todo ocurrió este 28 de febrero, cuando la víctima, identificada como Ypólito José Pérez Mendoza, de 41 años, y sus amigos regresaban a pie a sus casas tras disfrutar de las actividades programadas en la población por el Carnaval.

Aragua | Joven pagará 11 años de cárcel por un crimen

Informaron las autoridades policiales que Pérez Mendoza fue testigo de cómo el hombre atacaba a golpes a una mujer, y para defenderla enfrentó al agresor.

Refiere la minuta policial que ambos iniciaron una pelea y el adolescente sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho al obrero. Pérez Mendoza fue trasladado por sus amigos hasta el hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, de Acarigua-Araure, donde ingresó sin signos vitales.

Las autoridades también informaron que aunque el adolescente huyó del lugar después de herir al obrero, se inició un operativo por la zona para dar con el paradero del homicida, a quien los vecinos de la comunidad lograron capturar cuando se evadía a la zona alta del municipio e intentaron linchar, enardecidos por lo que había hecho.

Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa fueron alertados de la captura del homicida, así que se presentaron en el lugar para rescatarlo de la turba que lo golpeaba mientras estaba tirado en el suelo. Ahora se encuentra a la orden del Ministerio Público. Los organismos lo identificaron como Deninson José V.J., de 17 años de edad.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a