Sucesos

Portuguesa | Motorizados ocultan cuatro panelas de droga en una cava con doble fondo

Compartir
1275617

Acarigua.- El Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa detuvo a dos hombres, tras incautarles cuatro panelas de droga, conocida como creepy (o cripi), una variedad de la marihuana. El procedimiento se realizó el pasado domingo, 12 de septiembre, durante un operativo efectuado en la vía a la parroquia Payara, en el municipio Páez. Los hombres se dedican a la distribución y ventas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En el reporte policial emitido, se identifica a los detenidos como Henry Eduardo Rangel Conde, de 46 años, natural de Colombia, de oficio herrero y con domicilio en la población de Rubio, estado Táchira, y Luciano Gregorio Oviedo Barco, de 26 años, mecánico, con residencia en Barinas.

Los dos hombres viajaban a bordo de dos motos, y cuando vieron a la comisión policial desplegada en el área, intentaron evadirla, pero lograron ser interceptados minutos después.

En la minuta oficial se informa que los agentes policiales practicaron una revisión exhaustiva a los dos hombres, las motos y a los objetos y pertenencias que llevaban consigo. En una cava de metal, con un doble fondo, los uniformados hallaron ocultas las cuatro panelas de droga. El alijo de droga, según lo indicado, arrojó un peso de 4 kilos. La mercancía fue incautada, así como tres teléfonos celulares y las dos motocicletas, todo como evidencia.

Entrada Relacionada

El caso ahora está a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de drogas. Rangel Conde y Oviedo Barco serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, extensión Acarigua.

Mariangel Moro Colmenárez
Publicado por
Mariangel Moro Colmenárez
Etiquetas: Portuguesa

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.