Acarigua.- A orillas del río Portuguesa, en el sector La Doncella del municipio Papelón, fue capturado un hombre de 21 años de edad que era buscado por presuntamente asesinar a palos -la madrugada del lunes 8 de junio- a un amigo con quien compartía tragos.
La aprehensión de Luis Fernando Nadal Colmenárez (21) se llevó a cabo el martes 9, durante un operativo rural entre funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada y de la estación policial Carlos Manuel Pilar del municipio Ospino.
El reporte policial, difundido el miércoles, precisa que una vez que se supo de la participación de Nadal Colmenárez en el homicicidio de Luis Alberto González se inició un trabajo de inteligencia y un despliegue policial para dar con su paradero.
LEE TAMBIÉN
Claves | Conozca cómo operan las Faes en sectores de Caracas
Sobre el hecho se informó que Nadal Colmenárez y Luis Alberto González -un obrero de 38 años y de raza guajira- compartían tragos en una vivienda ubicada en una barriada de Ospino.
Durante la madrugada del lunes, en medio de la plática y los tragos, Gonzalez le confesó a su amigo, que deseaba tener relaciones sexuales con su mujer, según testigos.
Enfurecido por lo que había escuchado, Nadal Colmenárez inició una discusión hasta que tomó un palo con el que golpeó en múltiples ocasiones a su compañero de tragos, hasta causarle le muerte.
LEE TAMBIÉN
Faes mató a cinco hombres, entre ellos a un escolta de Iris Varela
El acusado de asesinato -con residencia en el barrio La Pista-, huyó del lugar e incluso de su jurisdicción y fue a parar al municipio Papelón, intentando evitar su detención.
Las autoridades policiales dieron con su ubicación, y tras la captura, fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal de Portuguesa, con sede en Acarigua.
Esta web usa cookies.