Los Teques.- La madrugada del lunes 5 de julio, funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) dieron muerte a José Gregorio Tellería Mezones, alias «el Tuti», integrante de la banda del «Conejo» que estaba escondido en la comunidad La Macarena de Los Teques.
LEE TAMBIÉN
El parte policial refiere que el Tuti era uno de los diez hombres más buscados del estado Aragua, como parte de la banda delictiva del Conejo, que mantiene en zozobra a los habitantes de la localidad de Las Tejerías y las comunidades de los kilómetros altos de la carretera Panamericana.
Tellería estaba implicado en el ataque armado del pasado miércoles en el que dos funcionarios del Dsip (Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal) de Polimiranda resultaron heridos.
Al Tuti le incautaron un arma de fuego tipo revólver, cañón largo, calibre 3.8, que contenía en su interior tres cartuchos percutidos y dos sin percutir.
Además, las comisiones del Servicio de Investigación Penal continúan desplegadas en La Macarena en busca de los otros integrantes de la banda del Conejo, procurando dar respuesta inmediata a los habitantes de la capital mirandina.
LEE TAMBIÉN
Faes mató en Aragua a otro integrante de la banda «el Conejo»
La Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y junto al Dsip efectúa las averiguaciones pertinentes.