Un sujeto apodado El Cuto, fue asesinado a balazos por funcionarios de la Policía del estado Carabobo en el sector 23 de Enero de la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, en un presunto enfrentamiento en el que el hoy occiso sacó a relucir un arma de fuego y fue neutralizado por los uniformados, el jueves 5 de noviembre.
La información fue suministrada por el director general de Policarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien identificó a El Cuto como Carlos José Mijares Vargas, quien según investigaciones pertenecía a la banda Los Hurteros de Santa Inés y era un peligroso azote del sector 23 de Enero y el barrio El Milagro, dedicado al delito de hurto y robo de viviendas.
El jefe policial refirió que oficiales realizaban investigaciones en el 23 de Enero y avistaron a El Cuto, quien al notar la presencia policial tomó una actitud esquiva, le dieron la voz de alto y sacó a relucir un revólver calibre 22, con el que enfrentó a los uniformados quienes respondieron con fuego y lo mataron.
El jefe policial también informó de la captura de tres integrantes de la banda de El Bemba, que se dedicaban al hurto y robo de establecimientos comerciales en el centro de Puerto Cabello, quienes fueron aprehendidos en el sector Playa Blanca por agentes de la brigada motorizada de Policarabobo.
LEE TAMBIÉN
Policía de Ocumare del Tuy mata a hombre implicado en asesinato de almirante
Solórzano aseguró que dos de los detenidos estaban armados con sendas escopetas calibre 12, una cañón largo y otra cañón corto, las que usaban para acometer robos y hurtos en la zona comercial porteña durante la noche.
El comandante de la Policarabobo afirmó que al cotejar los datos de los detenidos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de ellos resultó estar solicitado por el Tribunal de Control de Puerto Cabello, con orden de captura desde el 12-09-2019, y otro de los aprehendidos posee cinco registros policiales por delitos de utilización de locales y vehículos para consumir sustancias ilícitas, porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.
Esta web usa cookies.