Sucesos

Peloterito desaparece en aguas de playa de Puerto Cabello

Compartir
770131

Puerto Cabello.- Un niño de 12 años de edad desapareció en aguas de la playa Waikikí de Cumboto Norte, en Puerto Cabello, a las 10:00 de la mañana del jueves 16 de enero cuando practicaba junto a otros infantes pertenecientes al equipo de beisbol menor Los Toros de Santa Cruz.

Personas presentes en el balneario, de fuerte oleaje y grandes resacas utilizadas por los amantes del surfing para la práctica de este deporte marino, refirieron que los niños se encontraban en una rutina de ejercicios físicos cuando uno de ellos se metió a la playa y fue arrastrado por la fuerte corriente marina.

LEE TAMBIÉN

Guardia Nacional localiza sembradío de marihuana en Valles del Tuy

Entrada Relacionada

Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, de la Estación de Vigilancia Costera y Guardacostas quienes activaron la inmediata búsqueda del peloterito con resultados infructuosos. Luego del mediodía del jueves tales organismos declararon oficialmente desaparecido a Jhodrialbert Tovar de 12 años de edad, residenciado en el sector Las Populares de la urbanización Santa Cruz.

Trascendió que los compañeros de Tovar trataron de rescatarlo de las aguas, pero no pudieron, incluso dos de ellos en un momento estuvieron a punto de ahogarse, por lo que fueron trasladados al Hospital Adolfo Prince Lara donde al final de la tarde de este viernes su condición era estable.   William Ovalles de 17 años de edad, residenciado en Rancho Chico, fue uno de los que sufrió conato de ahogamiento al tratar de rescatar al peloterito. Durante todo el día viernes los organismos de salvamento y rescate continuaron con la búsqueda del menor sin ningún resultado.

LEE TAMBIÉN

Asesinaron a un hombre de más de 15 disparos en El Cementerio

Francisco Chirinos
Publicado por
Francisco Chirinos

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.