Este jueves, durante la activación de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en los municipios Carlos Arvelo, Libertador, San Diego y Puerto Cabello del estado Carabobo, los organismos de seguridad lograron desarticular a tres organizaciones delictivas.
El gobernador del estado, Francisco Ameliach, informó en nota de prensa que las banda criminales desmontadas son las de «El Mono», que operaba en Carlos Arvelo; «Los Merideños», que ejercía acciones delictivas en Libertador y «Los Avestruz», que mantenía azotados a los conductores de Naguanagua.
Igualmente dijo que en este nuevo despliegue fallecieron trece delincuentes, todos con amplio prontuario, al hacer frente con armas de fuego a las comisiones. Ameliach refirió que 1. 236 efectivos participaron en estos operativos
El Gobernador reiteró el llamado a quienes forman parte de estas organizaciones delictivas, «a deponer las armas, pues nosotros nos mantendremos firmes en defensa de los Derechos Humanos y la paz del pueblo carabobeño».
Esta web usa cookies.