Valera.- Dos personas fallecieron en la mañana de este domingo, 25 de julio, en el sector San Miguel del municipio Motatán, estado Trujillo, debido al vuelco de un bus Encava, modelo E-NT610-32, en la carretera Agua Viva-Valera. De acuerdo a la minuta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) las víctimas mortales resultaron ser un niño de 4 años de edad y un adulto de 60 años, quienes se trasladaban en el colectivo abordado por otros 8 pasajeros.
El Cuerpo de Bomberos de Trujillo fue el primero en llegar al sitio del accidente y trasladó a los fallecidos y heridos al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera, donde los hoy difuntos quedaron identificados como Juan Carlos Rojas Lujano y el niño Jean Morillo.
Los heridos, entre los cuales están el conductor de la unidad y los familiares del niño, sufrieron múltiples traumatismos, pero se encuentran bajo observación en el centro de salud. Las autoridades los identificaron como Daniel Cañizales (conductor), Yulemi Dávila, Dubrazka Andrade, Airelin Morillo, Yanira Morillo, Jessica Briceño, Anabel Martínez, Elio Briceño y Ayres Vargas.
Según el informe de la PNB, el conductor de la unidad del año 2000, color blanco, rosado y azul fue detenido, interrogado por el incidente y se determinó que la causa fue la pérdida del dominio del vehículo.
Esta web usa cookies.