Caracas.- Dos habitantes de Baruta, específicamente de la barriada Santa Cruz del Este, fueron alcanzados por balas perdidas durante un enfrentamiento entre bandas la mañana de este 4 de agosto.
La primera víctima de la balacera fue Mariangela Fernández, una mujer de 44 años que salió de su casa hacia una toma de agua conocida como «el Chorrito». Minutos antes había ido al mismo sitio a llenar una olla para hacer una sopa.
LEE TAMBIÉN: FAES MATA A UN INDIVIDUO MENCIONADO EN SÉPTUPLE HOMICIDIO EN VALLES DEL TUY
Mariangela, de acuerdo al testimonio de sus familiares, quienes pidieron la omisión de su identidad, regresó a la toma de agua pensando que había dejado su teléfono celular en el sitio. En la caminata fue alcanzada por dos balas que la mataron en el sitio.
La víctima era madre de cuatro hijos y abuela de cinco nietos. Sus deudos comentan que el celular que fue a buscar lo había dejado en la casa. Trabajaba en una academia de baile en Valle Arriba y se dedicaba a peinar y maquillar a las niñas.
Brayan Rojas, de 20 años, es la otra víctima que dejó el enfrentamiento entre bandas. A él lo alcanzó un tiro cuando compartía con unos amigos en la calle. Los jóvenes que lo acompañaban lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de la zona, pero llegó sin signos vitales.
El joven no deja hijos.
Esta web usa cookies.