Dos muertos deja persecución que culminó en balacera en Barinas

Compartir
624690

Barinas.- Un funcionario de la Guardia Nacional (GN) con el grado de sargento primero y un hombre que huía de una persecución emprendida por una comisión de ese mismo componente de seguridad resultaron muertos el miércoles 17 de julio, en una persecución en el sector Nuevo Araguaney del barrio Mi Jardín, en la parte baja de la ciudad de Barinas.

El parte policial indica que una comisión de la Guardia Nacional patrullaba por el sector Nuevo Araguaney. En el recorrido por las calles observaron a tres hombres en un automóvil marca Fiat, modelo Siena, sin placas, cuyo conductor ignoró la voz de alto e iniciaron un tiroteo que incluyó la detonación de una granada fragmentaria que lanzaron al vehículo de la GN.


LEE TAMBIÉN: 
PERFIL | NUEVO COMANDANTE DE LA ZODI BARINAS OCUPÓ PUESTO 148 DE SU PROMOCIÓN

Entrada Relacionada

Las esquirlas del artefacto explosivo causaron heridas al sargento primero Jhoynner Pérez Betancourt, mientras que el también sargento primero Jorge Jiménez Castillo fue impactado por el proyectil de un arma de fuego que le ocasionó una perforación de entrada con salida en su muslo izquierdo.

Durante la persecución, el vehículo Fiat terminó encunetado en un canal del sector. Dos de los sujetos lograron huir del sitio, pero Jesús Manuel Briceño Adamia, quien portaba un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, serial 32672Z, solicitada por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Apure, resultó muerto por los disparos que le hizo el funcionario de la GN Manuel Urbina Monagas, quien también falleció después de recibir un tiro de Briceño.

Marieva Fermín
Publicado por
Marieva Fermín
Etiquetas: Barinas

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.