San Felipe.- En horas de la tarde de este martes, 9 de febrero, murió a manos de efectivos de Poliyaracuy un hombre identificado como Frank Gil, presunto integrante de la organización delictiva dedicada a la extorsión y, cuyo líder es un hombre apodado “Wilmer Bachiller” quien es buscado incansablemente por los organismos de seguridad desde el 2020.
El hecho ocurrió en el sector Las Tapias, en San Felipe, dentro de una residencia, donde, según funcionarios de Poliyaracuy, se produjo el intercambio de disparos donde murió Gil.
Según la reseña policial, los funcionarios actuantes en el procedimiento recibieron un aviso donde les indicaban la ubicación de este presunto delincuente, que deambulaba por las calles con un arma de fuego Glock 19.
LEE TAMBIÉN
Miranda | Policía detiene a 20 personas por hurto de hierro en Hidrocapital
Al ser interceptado por la comisión policial, Frank Gil comenzó a disparar generándose una persecución a pie que culminó dentro de una residencia del sector Las Tapias.
El presunto integrante de la organización AK-47, como es conocida la banda de alias “Wilmer Bachiller” en el mundo delictivo, recibió dos impactos de bala que le ocasionó la muerte minutos después de ingresar a la emergencia del Hospital Central de San Felipe.
Esta web usa cookies.