Apure.- Un funcionario de la Guardia Nacional murió electrocutado la noche del miércoles 10 de junio en las instalaciones de los dormitorios del comando 351, situado entre las avenidas Primero de Mayo y Táchira en San Fernando de Apure.
LEE TAMBIÉN
Repatriados aislados en Seguro Social de #Guarenas denuncian falta de atención
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) confirmaron a El Pitazo la muerte y agregaron que el hecho se produjo luego de que el funcionario, de nombre César Arturo Ruiz Segovia, de 24 años de edad, intentó reparar un aire acondicionado del comando de la Guardia Nacional.
Una fuente, que pidió mantener en reserva su nombre, reveló que Ruiz realizó la labor porque siguió órdenes superiores. Sin embargo, hasta el momento las autoridades de esta institución militar no se han pronunciado al respecto.
La fuente aseguró que Ruiz trabajaba en el área del comando y prestaba seguridad en las bombas de gasolina. Era profesional en el área de contaduría, graduado en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), en San Fernando de Apure. Deja huérfana a una niña de tres meses de nacida.
LEE TAMBIÉN
Miguel Pizarro: pensionados son los más vulnerables en medio de la crisis
Los allegados del fallecido informaron que Ruiz hubiese cumplido sus 25 años este jueves 11, por lo que tenían preparada una torta en el interior de su habitación como sorpresa para celebrarlo.