El cuerpo sin vida de Aleida Madrid, de 50 años, fue localizado en la calle principal del sector El Calvario, adyacente al conjunto residencial El Bosque, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
El cadáver fue encontrado por vecinos del lugar en horas del mediodía del 27 de febrero. Según una minuta policial, presentó «heridas presuntamente producidas con un objeto cortante en la región occipital».
Un familiar de la víctima informó a la policía que Madrid sufría de esquizofrenia y por momentos estaba en situación de calle. «Se encontraba desaparecida desde horas de la mañana», contó.
Madrid, a quien cariñosamente llamaban Betzaida, era ampliamente conocida en Ocumare del Tuy. A diario se le veía caminando por el casco central de esta ciudad. «Era un personaje muy querido de este pueblo». «Yo la vi la noche del sábado en la panadería. Estaba echando broma», se leyó en mensajes publicados en las redes sociales.
El Bloque de Transporte del municipio Lander y otras organizaciones emitieron comunicados pidiendo que se investigue lo ocurrido. Residentes de la ciudad también se unieron a este clamor. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encarga de las indagatorias del caso.
Esta web usa cookies.