Un joven fue encontrado muerto por sus familiares, sentado y amarrado del cuello a una cerca metálica, el jueves 3 de septiembre, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.
De acuerdo con la información policial, el fallecido fue identificado como Ricardo José Gutiérrez Landaeta, de 24 años de edad, quien residía en el callejón Antonio José de Sucre del sector Cajigal del Alto de Soapire, lugar donde fue encontrado sin vida.
Los parientes de Gutiérrez dieron parte del hallazgo a funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, quienes levantaron el cadáver.
Anzoátegui | Sicario mató al empresario a través del quemacoco de su camioneta blindada
Durante la inspección técnica a Gutiérrez Landaeta, los especialistas detectaron una herida en la región craneal. Las autoridades no precisaron si era producto de un tiro o causada por objeto contundente.
Intentó robar a un policía
En el sector La Laguna de Los Olivos, en esta misma población, murió Kelvin Gabriel Canelón Orellano, de 18 años de edad, el 3 de septiembre. La versión oficial indica que el joven estaba armado y, presuntamente, intentó despojar de sus pertenencias a un ciudadano, quien resultó ser un funcionario de la Policía Municipio Paz Castillo. El uniformado, quien estaba vestido de civil, sacó su arma de reglamento y enfrentó al muchacho.