San Antonio de los Altos.- Funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan si los homicidas de David Enmanuel Da Silva, asesinado en su casa en La Morita, San Antonio de los Altos, el lunes 28 de septiembre, lo contactaron por el vehículo Mercedes Benz que tenía en venta.
De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, Da Silva estaba ofreciendo, a través de los grupos de Mercedes Benz-BMW, la venta de un AMG E55 Mercedes Benz, vehículo en el que escaparon los delincuentes el pasado lunes, luego de matarlo de un tiro en la cabeza, dentro de su vivienda.
Da Silva dejó de contestar el teléfono el pasado lunes, razón por la que dos días después un tío se trasladó a su casa en medio del apagón y encontró su cuerpo en una de las habitaciones. No había puertas forzadas ni signos de violencia y se presume que los homicidas ingresaron con Da Silva al inmueble.
Guarenas | Muere en enfrentamiento implicado en robo de vehículo con bebé a bordo
Además del carro, los asesinos cargaron con una colección completa de relojes Rolex que comercializaba Da Silva. La víctima vivía solo, pues su madre quedó atrapada en Miami por la pandemia de COVID-19.
Miembros de Mercedes Benz-BMW pidieron a la ciudadanía estar atentos a la venta de relojes de alta gama a precios por debajo de lo que indica el mercado, ya que pudieran ser de la serie robada.
Esta web usa cookies.