Caracas.- Alexis Bolívar, de 29 años de edad, fue asesinado en el sector Canagua de la UD4 de Caricuao por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según denunciaron sus familiares a El Pitazo.
Los hechos se registraron la tarde del domingo y fue este miércoles 9 de junio cuando le dieron sepultura. Su madre, Milagros Oyarbe, denunció que quien lo asesinó fue un funcionario que pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), que vive en la zona y con quien sostenía rencillas personales desde hace varios meses.
“En el acta de defunción colocaron que se trató de un enfrentamiento, pero mi hijo en ese momento no tenía ni una tijera en la mano. Él conversaba con unos amigos y cerca había otros vecinos, llegó la comisión y mandó a desalojar a todos y allí mismo lo ajusticiaron”, detalló su progenitora.
Familiares que acompañaron a Milagros detallaron que luego de asesinarlo lo subieron a una patrulla para simular que estaba herido y lo ingresaron al Hospital Miguel Pérez Carreño. “Allí dejaron su cadáver tirado en una camilla por un día —porque yo lo vi; ni siquiera lo metieron en una cava—, mientras al otro día fue que nos dijeron que murió. Lo mataron malamente y luego dijeron que había sido un enfrentamiento”, fue el testimonio de la cónyuge del fallecido, que prefirió no identificarse.
Esta web usa cookies.