Matan a un hombre cuando recogía un cachicamo que habían atropellado

Compartir
676596

Barinas.- Un hombre murió luego de recibir un disparo de escopeta en el pecho cuando se disponía a recoger del pavimento un cachicamo que había sido atropellado por un motorizado. El propietario de una finca pensó que se trataba de alguien que iba a extorsionarlo y le disparó.

El hecho ocurrió en el caserío Curito Arriba, jurisdicción del municipio Alberto Arevelo Torrealba, en el estado Barinas, el sábado 7 de septiembre, cerca de las 11:00 pm, cuando Luis Hernández Regalado, de 35 años, junto a Jesús Tovar, un amigo que resultó herido, regresaban a sus hogares luego de disfrutar de una tarde de toros coleados en Sabaneta.

Testigos refieren que los hombres se desplazaban en un grupo de cinco motos de regreso a sus viviendas. Llegando al caserío, el primero de los motorizados atropelló al cachicamo, pero siguió su camino. Hernández y Tovar venían rezagados del grupo, se pararon a recoger el animal y fue cuando el dueño de la finca, al frente de donde ocurrió el accidente, desenfundó su escopeta calibre 12 y les disparó.

Entrada Relacionada
LEE TAMBIÉN

Preso Polimiranda por asesinar accidentalmente a un compañero y herir a otro

El propietario del predio alegó en su defensa que, en reiteradas oportunidades, ha sido víctima de delincuentes que le matan y roban el ganado, y últimamente, es blanco de la extorsión.

El ruido del animal atropellado y las motos que pasaban por el frente de su propiedad lo hicieron buscar su arma para defenderse de quienes él supuso, eran quienes le roban constantemente.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones de rigor para determinar las responsabilidades del caso.

Marieva Fermín
Publicado por
Marieva Fermín

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.