Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, envió un mensaje en el que pidió a lo venezolanos proteger su derecho al voto y la participación masiva en los próximos comicios electorales.
Su esposa, Lilian Tintori, fue la portadora del mensaje. En el mismo, López calificó de fracasado el modelo chavista e invitó a «construir un modelo inclusivo, que nos garantice paz, bienestar y progreso».
«No habrá solución a los problemas que sufrimos sin que antes hayamos podido lograr el cambio político de la cúpula corrupta que hoy usurpa el poder. No podemos esperar años», expresó. Sostuvo que en unidad se podrá desarrollar el progreso del país en el primer semestre del año que viene. Aseguró que 90% de la nación así lo quiere.
«Nuestro pueblo sabe que ganar la AN el 6D es un objetivo fundamental en el camino por conquistar la democracia y construir», dijo López.
Manifestó que con unión también se decidirá cuál será el mecanismo para el cambio, mencionó que este podría ser la constituyente, la enmienda, la renuncia, el consultivo o el revocatorio.
Elogió que los ciudadanos hayan superado adversidades en medio de la crisis. «Está lleno (el pueblo) de fuerza para acometer luchas que tenemos en el horizonte», añadió López.
«A votar y a defender la voluntad popular el 6D», concluyó.
Esta web usa cookies.