Caracas.- El mecánico Jhon Henrry Jiménez Mendoza (40 años) fue asesinado a puñaladas cuando regresaba de compartir con sus amigos. El responsable fue un indigente que se escondió en un botadero de basura y lo atacó para robarle sus zapatos, según lo indicaron familiares y fuentes policiales.
El hecho ocurrió la noche del sábado 27 de noviembre en la avenida Este 10. La víctima acababa de culminar su jornada laboral en la cauchera de donde era empleado, situada en San Agustín del Norte. De allí fueron a una pollera, donde ingirieron licor hasta pasadas las 10:00 pm.
Jiménez decidió irse caminando a su casa, ubicada a un poco más de una cuadra del restaurante. En el camino fue sorprendido por el indigente, quien lo atacó con un puñal.
Vecinos que presenciaron el hecho relataron que cuando el trabajador cayó al suelo, el indigente le quitó los zapatos y se los puso.
La víctima recibió las heridas en el pecho. Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en busca del responsable de los hechos.