22.6 C
Caracas
sábado, 18 septiembre, 2021

Hombre arrojado por bajante de la Cota 905 vendía chucherías

Familiares de Juan José Díaz Bautista (28) acudieron a la morgue a retirar el cuerpo. Recibió múltiples tiros y fue rociado con gasolina. Deja dos niños huérfanos

-

Caracas.- Como Juan José Díaz Bautista, de 28 años de edad, fue identificado uno de los cadáveres arrojados el lunes 2 de noviembre por un bajante de la Cota 905 a un vertedero de basura que está en la entrada al túnel de El Paraíso, en el Distrito Capital.

Se trata de un vendedor de chucherías que residía en el sector Sierra Maestra del 23 de Enero, según informaron a El Pitazo los familiares de la víctima que este jueves, 5 de noviembre, acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Policías matan a implicado en abuso sexual y posesión de drogas en Bolívar

El cadáver de Juan José yacía tiroteado y rociado de gasolina junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado. Fueron conductores los que alertaron a las autoridades policiales sobre los cuerpos.

- Advertisement -

Funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios del Cicpc se encargaron de levantar los dos cuerpos y trasladarlos a la morgue.

Juan José pertenecía a una familia de 13 hermanos; dejó huérfanos a dos niños de uno y 10 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Apoya a El Pitazo: Hazte Superaliado/a

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado