Por Rosibel González
El cuerpo de Alexis Yoandry Suárez Angulo fue hallado por uno de sus amigos con un tiro en la cabeza durante la noche de este sábado, 28 de diciembre, en la carretera nueva Mamera-El Junquito. La víctima era el menor de cinco hermanos y deja huérfanos a dos hijos menores de edad.
Suárez fue reportado desaparecido por sus familiares en la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Urdaneta, pero allí les indicaron que debían aguardar por un lapso de 24 horas. Sin embargo, algunos funcionarios les sugirieron emprender la búsqueda por sus propios medios. Acatando la sugerencia de los detectives, los familiares de Suárez Angulo organizaron equipos de búsqueda conformados por transportistas de la línea donde él se desempeñaba.
Josymar Mejías, la esposa de la víctima, dijo que al notar que este no llegaba a la casa se comunicó con el presidente de la línea, quien luego ubicó el vehículo de Suárez, un Jeep modelo machito, color blanco, a través del GPS, en el mercado de Quinta Crespo.
LEE TAMBIÉN
Sicarios asesinan a locutor zuliano en Bogotá
Un grupo de transportistas se dirigió al lugar, y en efecto, el vehículo fue recuperado, pero le faltaban algunas piezas, «que las estaban vendiendo en esa zona», dijo Mejías.
La víctima salió de su casa, situada en el sector Barrio Nuevo, parroquia Antímano, a eso de las 4:00 am del sábado 28 de diciembre, con destino a la parada de jeeps adscrita a la línea TransCunde, que cubre desde el sector La Iglesia, Las Cumbres y Barrio Nuevo, en la que Suárez trabajaba como conductor.
Suárez tenía como costumbre ir a su casa a desayunar; luego, en horas del mediodía, iba a almorzar, pero en el transcurso de ese día no fue a ninguna hora.
Esta web usa cookies.