San Juan de los Morros.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontró el cadáver descompuesto de Nicolás Concepción Belisario Guzmán, de 47 años, en el fundo Medanal de la parroquia Paso Real de Macaira, en el municipio Monagas, del estado Guárico.
Belisario Guzmán era obrero del fundo, ubicado en el caserío San Antonio de Tamanaco, carretera nacional hacia Chaguaramas, de donde salió el martes 13 de octubre, a bordo de su moto Bera Socialista, color plata.
La noche del jueves 15 de octubre, más de 48 horas después de la desaparición, el cuerpo sin vida de Belisario fue visto por un obrero del mismo fundo, quien de inmediato avisó al Cicpc.
Guarenas | Aún permanece sin identificar cadáver del hombre apuñalado en Nueva Casarapa
La policía científica acudió al lugar para proceder al levantamiento del cadáver, en estado de descomposición, el cual fue llevado al cementerio Jardines de Orituco, en el sector La Poncha, donde se le practicó la necropsia de rigor.
Este lunes, 19 de octubre, el Cicpc continúa las investigaciones del caso, en las cuales determinó que Belisario habría fallecido debido a un golpe contundente en el cráneo, por lo que presumen se trató de un homicidio e intentan dar con el paradero de los responsables.
Esta web usa cookies.