Caracas.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) frustró un robo en el sector Galindo de El Ávila tras matar a uno de tres delincuentes que amenazaron con armas blancas a un grupo de personas que se ejercitaba.
El hecho ocurrió la tarde del lunes 1 de noviembre. Según detallaron los testigos, el trío de sujetos salió de una zona boscosa portando un cuchillo cada uno.
Abordaron a las víctimas para que les entregaran sus pertenencias, sin saber que el otro grupo próximo al que asaltaban, era de funcionarios del Cicpc, que les dispararon. Uno resultó muerto en el sitio, otro herido (este logró huir) y uno tercer delincuente resultó ileso.
Hace más de un mes fueron activadas diferentes comisiones de la policía científica, tras recibir varias denuncias de una banda que operaba a la altura de Sabas Nieves. Funcionarios se desplegaron en varias oportunidades e iniciaron las investigaciones para determinar su identidad, pero hasta la fecha no hay detalles de estos trabajos.
Esta web usa cookies.