17.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

FOTOS | Lanzaron granada a panadería de Cabimas

-

[read_meter]

Un dispositivo de seguridad mantiene cerrado los alrededores de la panadería. Foto: Mayreth Casanova[/caption] Cabimas.- La noche de este 20 de septiembre vivieron momentos de tensión compradores de una panadería en Cabimas, estado Zulia, después de que explotara una granada en las instalaciones del comercio. [caption id="attachment_408886" align="alignnone" width="1100"] Foto: Cortesía[/caption] A las 7:40 de la noche, cerca de la hora de cierre, detonó el explosivo en la panadería La Cascada, situada en la avenida principal del sector Las Cabillas, en el municipio zuliano. [caption id="attachment_408887" align="alignnone" width="1100"] Foto: Cortesía[/caption] Los vidrios de la fachada estallaron, varias personas que se encontraban dentro resultaron heridas. Hasta ahora, de forma extraoficial manejan que hay cinco personas lesionadas. Se espera el reporte oficial de las autoridades. [caption id="attachment_408888" align="alignnone" width="1100"] Foto: Cortesía[/caption] Al lugar llegó una comisión de la Policía del Zulia, policía municipal y Guardia Nacional, que acordonó la zona. Bomberos de Cabimas, con la colaboración de vehículos particulares, trasladaron a los heridos hasta el Hospital Adolfo D’ Empaire. [caption id="attachment_408889" align="alignnone" width="1100"] Foto: Cortesía[/caption] También se encontraba el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Rubén Ramírez Cáceres. En la zona se mantiene un fuerte dispositivo, mientras buscan a los responsables.  ]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado