Sucesos

Falcón | Policía captura a sujeto solicitado por secuestro de un infante en Zulia

Compartir
1019174

Un ciudadano identificado como Ramón Antonio Aldama, de 36 años de edad, fue detenido por una comisión policial en la avenida Bolívar de la población de Dabajuro, estado Falcón, durante labores de patrullaje preventivo el pasado 30 de octubre.

Una vez detenido, los funcionarios policiales evaluaron a Aldana en el Sistema de Identificación Policial (Sipef), en el que se percataron de que estaba solicitado desde principios de 2020 por un Tribunal 1ro de Control de la Circunscripción Penal del estado Zulia, por el delito de secuestro de un infante sin que se precisaran mayores detalles del hecho.

LEE TAMBIÉN

Nieta de 15 años asesina y calcina a su abuela en Táchira

La minuta policial indicó que Aldama es natural de la ciudad de Cabimas (Zulia), pero estaba residenciado desde principios de año en el sector Camino Real, Dabajuro, estado Falcón.

Entrada Relacionada

Aldama está solicitado por el Tribunal 1ro de Control, extensión Cabimas, desde el 24 de enero de 2020, según lo indicó un expediente en manos del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), delegación Coro. Aldama fue capturado cuando se trasladaba por la avenida Bolívar, arteria principal de Dabajuro.

LEE TAMBIÉN

Sargento del Conas es asesinado junto a un civil en Barlovento

En su registro policial presentado por el Cicpc a la coordinación de Polifalcón Nº5, el organismo policial indicó que Ramón Aldama también presenta antecedentes por el comercio y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según el expediente H385499, número de PD1-1842209, de fecha 27 de octubre, de 2007, ante la delegación del cuerpo de investigaciones en Coro.

Lisbeth Barboza Ruiz
Publicado por
Lisbeth Barboza Ruiz
Etiquetas: Falcón

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.