Los Teques.- La noche del martes 26 de noviembre terminó con dos presuntos delincuentes muertos en un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Los Teques, capital del estado Miranda.
El hecho ocurrió en la comunidad de Retamal. Las víctimas fueron identificadas como Yosmer Blanco, de 18 años de edad, y Oniel Rivas, de 30. Los uniformados realizaban labores de inteligencia en la comunidad de Palo Alto, según indicaron fuentes policiales que optaron por no identificarse.
LEE TAMBIÉN
CICPC MATA A UN HOMBRE QUE ROBABA TALLER MECÁNICO EN LOS TEQUES
Al parecer, Blanco y Rivas sacaron a relucir armas de fuego al ver a la comisión, y dispararon contra los funcionarios. Al repeler la acción, los presuntos delincuentes cayeron gravemente heridos.
Los dos sujetos fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella, donde fallecieron a los pocos minutos de ser ingresados, pese al esfuerzo de los médicos por salvarles la vida. Ambos cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de ley.
En horas del mediodía de este martes fue asesinado de múltiples disparos un hombre en la comunidad de Palo Alto. La víctima fue identificada como Jhonny Sarmiento, de 32 años y de profesión barbero.
Fuentes policiales precisaron que la víctima se encontraba en la zona cuando fue sorprendido por desconocidos, que sin mediar palabras, accionaron sus armas y le segaron la vida.
Esta web usa cookies.