La estudiante de fisioterapia María José López fue asesinada a puñaladas por su novio, Edinson Pereira, la madrugada de este domingo, 28 de febrero, en el apartamento del agresor, ubicado en La California, municipio Sucre, Caracas, según declararon los familiares del hombre.
Pereira, de 22 años, y la joven asesinada, de 23, cumplieron siete años de relación amorosa en enero. López vivía en San José de Petare, pero acostumbraba a quedarse en la casa de Pereira los fines de semana. Fueron algunos familiares del asesino los que alertaron a las autoridades del crimen, lo que ocurrió después de escuchar que Pereira se iba de la casa.
LEE TAMBIÉN
Cicpc detiene al presunto asesino de las dos jóvenes de Turén
Al salir de sus habitaciones para averiguar qué había sucedido, pues escucharon una discusión, se encontraron con el cadáver de la joven en una de las habitaciones. En medio de su consternación, parientes de López difundieron fotografías del victimario por redes sociales y pidieron, a quien lo viera, informar a las autoridades sobre su ubicación.
“Era un chamito educado, saludaba. Nadie entiende por qué tomó esa decisión”, declaró a El Pitazo una prima de la víctima, la cual habló sobre el tipo de relación que llevaban la joven asesinada y Edinson Pereira .
LEE TAMBIÉN
Claves | Estas pistas desmontaron coartada de la cómplice del asesinato en Nuevo Circo
En las redes sociales de ambos jóvenes abundan fotografías en las que aparecen juntos y mensajes de amor que se dedicaban. Familiares del agresor dijeron al cuerpo policial que de vez en cuando discutían en la casa de él, pero nunca fueron sucesos para alarmarse. Destacaron que son los primeros impactados con el hecho. También pidieron que lo capturen antes de que intente regresar a su casa y pueda atentar contra uno de ellos.
El caso es investigado por funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes aseguraron que ya están tras la pista del responsable.
Esta web usa cookies.