Maracay.– A las 2:00 pm de este domingo 28 de abril fue encontrada en un matorral de Santa Cruz de Aragua, en el municipio José Ángel Lamas, una bebé recién nacida.
Según se informó, funcionarios de la policía de Aragua realizaban un patrullaje de rutina por el sector Turagua cuando a la altura de la primera curva (antes de llegar a la entrada de Castillito) se percataron de un llanto muy fuerte cerca de la vía.
Los funcionarios detuvieron la unidad y al bajar del vehículo divisaron en medio del monte, en una zona boscosa, una caja.
Al aproximarse hallaron a una recién nacida que todavía tenía el cordón umbilical. La bebé fue trasladada de inmediato al ambulatorio del municipio, donde se le aplicaron cuidados primarios y se determinó que, a pesar de que estaba al aire libre, presentaba buen estado de salud.
En el procedimiento también actuaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas y del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Lamas, quienes se encargarán de investigar el caso y ubicar a los padres de la niña.
Esta web usa cookies.