Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó el fallecimiento de cuatro personas durante un operativo que inició las Faes en adyacencias del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) y que terminó en la autopista Francisco Fajardo.
Rico informó a los medios de comunicación que desde el Cicpc se está tratando de esclarecer si los fallecidos tenían alguna vinculación con la banda de »el Coqui», perteneciente a la Cota 905.
Sin embargo, la máxima autoridad del Cicpc afirmó que la Comisionada jefe de la Policía de Chacao, Doris Rodríguez Piñango, detenida el 28 de febrero, es responsable del intento de secuestrar a un empresario que salía del Ccct el 26 de febrero.
LEE TAMBIÉN
funcionaria de polichacao tiene familiares donde opera banda de »el coqui»
»La uniformada reunió una indumentaria en compañía de un escolta para montar un falso operativo, pues la persona a perseguir sacaba del centro comercial ciudad Tamanaco una alta suma de dinero’, contó Rico.
Rico aseguró que la funcionaria de Polichacao, Dorys Rodríguez Piñango, le dijo a los presuntos ladrones que el empresario tenía 400.000 dólares en su poder. Luego de una reunión que tuvo con ellos en el CCCT, los hombres procedieron a llevarla hasta sede de Polichacao en un vehículo marca Ford, modelo fiesta power.
Según Rico, el operativo de las Faes se inició por una denuncia de robo, pero no sé descarta que la organización que perseguía al empresario, lo quisiera secuestrar.
Esta web usa cookies.