Un joven que se desempeñaba como colector de un autobús de la línea de San Antonio, municipio García del estado Nueva Esparta, fue asesinado tras recibir tres puñaladas durante la mañana del miércoles 17 de febrero.
Trascendió que el hecho ocurrió en el interior de la unidad luego de que tres jóvenes la abordaron. Los desconocidos atacaron a la víctima y le causaron tres heridas punzopenetrantes, que le generaron la muerte. Aún se desconoce la identidad del occiso y las causas que originaron ese homicidio.
LEE TAMBIÉN
CARACAS | UN HOMBRE MATA A SU MADRE A PUÑALADAS EN PETARE
El presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta (Suttene), José Luis Isase, informó la tarde del miércoles a El Pitazo que aún el chofer y otros compañeros de la unidad se encontraban ofreciendo las declaraciones en el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) para tratar de esclarecer lo sucedido. «No sabemos si se trató de una venganza o de un atraco. Estamos esperando que los funcionarios policiales adelanten las investigaciones», apuntó Isase.
Esta web usa cookies.