Desaparecidos dos jóvenes que salieron a comprar sal a la Península de Araya

Compartir
521406

Cumaná.- El viernes 12 de abril, en horas de la mañana, los muchachos abordaron una embarcación que los traslado desde el sector La Boca del Río, en Cumaná, hasta el municipio Cruz Salmerón Acosta. Pasada las 2:00 pm de ese mismo día, Víctor Patiño y Kennedi Rodríguez, se comunicaron con sus familiares cuando se embarcaron en un bote el cual los iba a traer de regreso a tierra firme.

LEE TAMBIÉN: 

Presumen complicidad interna en fuga de 65 reos en Margarita

Los familiares relataron que la última vez que se comunicaron con los muchachos, fue cuando estos abordaron un bote en las costas de la población de Manicure, Península de Araya, con destino a Cumaná y hasta la fecha se desconoce su paradero.   

Además, los parientes afirmaron que en el transcurso del recorrido unos sujetos armados irrumpieron en la embarcación y obligaron a los tripulantes a lanzarse al mar. “Mi sobrino se trasladaba en un bote de pasajero y supuestamente fueron secuestrados y tirados al mar, indicó Arelys Rodríguez, tía de Patiño.

Entrada Relacionada

“Hay personas que dicen que iban ocho personas en el bote y otras afirman que eran cinco, expresó Rodríguez, quien exigió a los cuerpos de seguridad y en especial a la Guardia Costera, que se aboquen a buscar a las personas desaparecidas en el mar.

Sin empleo

Los residentes de esta localidad, ubicada en la parroquia Altagracia de la capital del estado Sucre, afirmaron que los dos jóvenes desaparecidos eran unos muchachos deportistas que antes la situación país que afecta a los venezolanos, se trasladaron a la Península de Araya a comprar sal en saco, para luego revenderla en bolsas de un kilo en la comunidad.

«Las autoridades que nos ayuden a buscar a Víctor, es un buen vecino y padre de dos niños. Su mamá, papá y esposa están sufriendo mucho. Sus amigos y familiares lo estamos esperando con ansia”, dijo Mary Amundaray. 

Búsqueda

Esmeralda Requena y Víctor Patiño, padres de Víctor, acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Cumaná, a formular la denuncia sobre la desaparición de su hijo y su acompañante. Una comisión de este cuerpo de seguridad se activó para dar con el paradero de los dos jóvenes desaparecidos.

Amigos y familiares de los dos muchachos desaparecidos, claman a Dios para que aparezcan con vida. Foto Joanne González 
Jesús González
Publicado por
Jesús González

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.