Delsa Solórzano asegura que familiares de los asesinados "están siendo amenazados"

Compartir
296240

Desde el Cementerio del Este aseguró que el Estado viola la libertad de culto a los asesinados, pues hay varios que son evangélicos. Foto: Daisy Galaviz

Caracas.- La abogada Delsa Solórzano denunció que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) prohíben el paso a los familiares y amigos que desean estar en el sepelio de los siete asesinados en El Junquito.

Lee también: Trasladan al Cementerio del Este el cuerpo de Óscar Pérez y sus compañeros

Entrada Relacionada

Desde el Cementerio del Este, en Caracas, aseguró que el Estado les viola la libertad de culto a los asesinados, pues hay varios que son evangélicos. Dijo que en este momento presume que el Gobierno no quería que las funerarias vieran a Óscar Pérez y sus seis compañeros, porque todos murieron por tiros en la cabeza, excepto a uno que le llegó al cuello.
Asimismo, calificó este proceso de «ilegal» y aseveró que llegará la justicia. Comentó, además, que a los familiares no les han entregado la autopsia y que «están siendo amenazados. Si les pasa algo es responsabilidad del Estado».
Solórzano aseguró que a la hija de José Pimentel, de 16 años, no la querían dejar pasar. Los familiares de Soto y de Lisbeth no saben si están aquí o en la morgue. «No hay conocimiento de sí aquí en el Cementerio del Este están los tres que residían en la capital».

Redacción El Pitazo
Publicado por
Redacción El Pitazo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.