Caracas.- En medio de un enfrentamiento armado que ocurrió el lunes en el barrio José Félix Ribas de Petare, delincuentes arrojaron una granada fragmentaria al Colegio Fe y Alegría que está en la zona, sin embargo el artefacto no explotó y fue retirado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
La balacera ocurrió en horas de la tarde, fuentes policiales indicaron que una de las agrupaciones de delincuentes que se batió a tiros fue la de «el Wilexys» contra otra banda de un barrio cercano.
Antisociales arrojaron al enemigo una granada que sí explotó pero que no dejó heridos, el estruendo sorprendió a los vecinos que están habituados al sonido de los tiros pero no al de este artefacto de guerra.
La segunda granada fue arrojada al colegio pero no explotó, vecinos aseguran que se haber impactado fuera ocasionado severos daños a la estructura donde actualmente funciona un comedor.
Al final de la tarde intervinieron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Sebin. No hubo detenidos ni heridos.
Esta web usa cookies.