Cuatro niños y tres adolescentes fueron ingresados la noche dl martes 2 de marzo a la sala de emergencias del Hospital J.M de Los Ríos, tras presentar una intoxicación por ingerir caramelos masticables que contenían nicotina.
La información fue aportada por funcionarios de la Policía de Caracas, quienes se entrevistaron con dos de los padres de los menores de edad, todos provenientes del sector Pinto Salinas.
Joven que asesinó a su novia en La California se entregó al Cicpc
Las edades comprendidas de los jóvenes son de nueve, 10, 11, 12, 13, 14 y 16 años. Al centro médico se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación Simón Rodríguez en compañía de representantes del Consejo de Protección al Niño del municipio, con el fin de indagar cómo obtuvieron los caramelos.
Personal médico indicó que se trata de caramelos masticables usados por fumadores para dejar este vicio, hasta anoche policías indagaban si los niños extrajeron los comestibles de la casa de algunos de sus padres o fueron proporcionados por extraños.