La Guaira.- Un presunto integrante de la banda del «Loco Leo”, cuyo líder es Leonardo José Polanco Angulo y que opera en el sector El Valle en Caracas, murió durante un procedimiento realizado por una comisión mixta integrada por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Vargas, Cicpc y Conas, la noche del sábado 18 de abril, en el sector Pueblo Arriba, parroquia Naiguatá, al este de la entidad costera.
Las autoridades identificaron al fallecido como Kevin Rayniel Reyes Padrón, de 25 años de edad. Esta sería la segunda acción que, en menos de 72 horas, se registra en el estado Vargas en contra de integrantes de la banda del «Loco Leo”, quienes habrían buscado distanciarse de sus viviendas en El Valle, en refugios en el Litoral central.
LEE TAMBIÉN
Matan en Caraballeda a otro integrante de la banda del “Loco Leo”
El reporte policial indica que los funcionarios realizaban labores de investigación en torno al asesinato del detective de la División contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Deivis José Quintero Loreto (31), ocurrido el viernes 10 de abril, en El Valle.
En medio del recorrido avistaron a Reyes Padrón, quien al verse rodeado se enfrentó a la comisión policial y resultó herido. Reyes Padrón fue trasladado al ambulatorio de Naiguatá, donde murió.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la región litoralense indicaron que en el sitio del suceso fueron encontradas una pistola, calibre nueve milímetros, balas y conchas del mismo armamento.
Esta web usa cookies.