Cierran emisora Máxima 106.1 FM en San Antonio del Táchira

Compartir
19946

Efectivos de la Guardia Nacional apostados frente a las puertas de la emisora | Foto: Mariana Duque

Por Mariana Duque
En horas de la mañana de este lunes fue cerrada por Conatel la emisora Máxima 106.1 FM, de San Antonio del Táchira, por no poseer la permisología necesaria para mantenerse en el espectro radioeléctrico.

Su dueño, José Rincón, informó a El Pitazo que 20 emisoras entre San Antonio y Ureña, municipios fronterizos del Táchira en Estado de Excepción desde hace más de 60 días, funcionan de la misma manera. Cree que en este caso es retaliación política porque el alcade de la zona, Simón Vargas, de tendencia opositora, tiene allí un programa radial.
Destacó que los funcionarios de Conatel en compañía de efectivos del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana -GNB- le decomisaron todos los equipos, entre los cuales estima hay una inversión de 3 millones 500 mil bolívares. «Me dijeron que viajara a Caracas a ver si me los devuelven, pero lo haré después del 6 de diciembre», dijo.
Precisó que lo mismo ocurrió la semana pasada con una emisora de tendencia opositora llamada Wepa FM ubicada en el municipio Pedro María Ureña.
Foto: Marianan Duque

Entrada Relacionada
Edecio Brito
Publicado por
Edecio Brito

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.