Carrizal.- Como Leonardo José Pimentel Flores, alias «Leo Petare», fue identificado un hombre asesinado en un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región altomirandina la tarde del 12 de mayo.
Pimentel Flores, conocido como el lugarteniente del “Wilexis”, estaba escondido en una casa del municipio Carrizal, de acuerdo con los reportes extraoficiales de la policía científica, y presentaba registros policiales por delitos contra personas, ocho homicidios y extorsión cometidos en la comunidad de Petare, municipio Sucre.
LEE TAMBIÉN
EL WILEXIS: EL TODOPODEROSO DE JOSÉ FÉLIX RIBAS
De acuerdo con el parte policial, el enfrentamiento se registró en la quinta Virgen del Valle, ubicada en la calle El Hueco del sector Ezequiel Zamora, municipio Carrizal, estado Miranda.
Trascendió que los pesquisas, luego de labores de investigaciones de campo y análisis de trazas telefónicas, acudieron a la vivienda donde ocurrió el enfrentamiento y avistaron a Pimentel, quien se enfrentó a los uniformados, de acuerdo a la versión oficial.
El pistolero resultó herido y fue trasladado al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde falleció luego de su ingreso. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Bello Monte para la necropsia. En el lugar de la balacera se incautó un arma de fuego, tipo pistola, sin marca ni serial aparente, calibre 9mm.
LEE TAMBIÉN
Esta web usa cookies.