Guarenas.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres el fin de semana, quienes serían los presuntos responsables del triple homicidio ocurrido el pasado lunes 22 de julio, en el sector Vuelta Blanca de El Calvario en Guarenas, estado Miranda.
La muerte de Carmen Alejandra López Sousa (34) y sus pequeños hijos de siete y cuatro años de edad causó consternación entre los vecinos de esta humilde comunidad, quienes exigen justicia.
Los hombres aprehendidos son padre e hijo, quedaron reseñados como Rafael Guevara Quintana (52) y Yeison Brian Guevara Piñango (23). Ellos serían el marido y el hijo, respectivamente, de una segunda mujer, a la que el esposo y padre de las víctimas cortejaba.
LEE TAMBIÉN:
ASESINARON A UNA MUJER Y A SUS DOS HIJOS EN UNA CASA EN GUARENAS
Las investigaciones de la policía científica arrojaron que los implicados actuaron en venganza, con la ayuda de un tercer implicado, identificado como Jheison Javier Morey Leal, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Los tres hombres ingresaron a la vivienda durante la tarde del pasado lunes 22 de julio, sometieron primero a López Sousa, a quien degollaron. Posteriormente, estrangularon a la niña Nikol Istúriz López (7), mientras que a Daniel Istúriz López (4), lo sumergieron en un pipote lleno de agua.
El caso fue remitido a las fiscalías con competencia en homicidios, protección al niño, niña y adolescente, así como en derechos humanos del Ministerio Público.
Esta web usa cookies.