Maracay.- A la morgue de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua, ingresó el cuerpo sin vida de un recién nacido este lunes 15 de junio.
El neonato fue ingresado al área de emergencia pediátrica del hospital Central de Maracay (HCM) donde falleció debido a traumatismos generalizados.
En el caso están involucradas dos mujeres: la mamá del bebé de apenas 14 años de edad y la abuela. Por lo delicado del hecho, las autoridades no han ofrecido un informe oficial o boletín policial. Sin embargo, fuentes del Cicpc aportaron a medios locales aragüeños algunas pistas del suceso.
LEE TAMBIÉN
MÉDICO DEL HOSPITAL CENTRAL DE VALENCIA FUE ASESINADO DENTRO DE SU APARTAMENTO
Se informó que la adolescente dio a luz el lunes 15 de junio, dentro del baño de su casa. Al parecer, la madre entró y discutió con la joven quien dejó caer al bebé. El recién nacido falleció presuntamente por los golpes generados al desprenderse de los brazos de su progenitora.
Funcionarios del Cicpc no aportaron mayores datos porque están en plena fase de investigación y además porque está involucrada una menor de edad.
Se presume que en el caso también había violencia doméstica de la madre hacía su hija, porque nunca aceptó que había quedado embarazada tan joven.
Por lo pronto, medicatura forense realiza la autopsia de ley al neonato y la división de homicidios mantiene detenidas a las dos mujeres involucradas en el suceso.
Esta web usa cookies.