Por José R. Guerra
Como estaba previsto el día domingo se llevó a cabo a nivel nacional el simulacro electoral convocado por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), y así ocurrió en el Municipio Leonardo Infante de Valle de La Pascua. La actividad política se realizó sin ningún inconveniente.
En un recorrido por los diferentes puntos rojos instalados se apreció la presencia de los dirigentes revolucionarios.
Fueron 52 puntos que se apostaron en los distintos centros de votación desde las ocho de la mañana, cuatro de ellos ubicados en Bases de Misiones y uno en la E.B María Belisario de Sánchez a la salida hacia el caserío Corozal, 27 en el área urbana y 15 en los sectores rurales. Así mismo se pudo conocer que la parroquia Espino contará con cinco centros de votación
Con esta movilización el principal partido del Gobierno ejercita y pone a prueba la capacidad de movilización de sus militantes y simpatizantes, con vista a las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre.
En esta actividad, señaló Johnson Aular, prefecto del municipio y directivo del partido oficialista, que la gente acudió por sus propios medios, y que no se implementaron operativos especiales de movilización, destacando la participación de las Ubch.
El diputado y candidato a la reelección, Roger Cordero Lara, participó en las actividades planificadas y fue acompañado por Frank Morales, suplente en la fórmula electoral. Se tenía previsto que este simulacro durara hasta las seis de la tarde, donde se esperaba la evaluación de los resultados, esto con la finalidad de afinar detalles para la contienda electoral el 6-D.
Esta web usa cookies.