Valencia.- Un grupo de hombres vestidos con uniformes policiales, chalecos antibalas y portando armas largas secuestraron a un comerciante del municipio Juan José Mora, cuando se encontraba en su panadería la mañana del 12 de noviembre.
De acuerdo con una minuta de la Policía Municipal de Juan José Mora, la víctima, identificada como Adelino Andrade, estaba en la Panadería María Victoria en el casco central de Morón, cuando los hombres uniformados llegaron en una camioneta gris, agarraron al comerciante a la fuerza y efectuaron varios disparos al aire.
El encargado de la panadería, quien estaba presente en el lugar, señaló que Andrade opuso resistencia y fue golpeado en la cabeza con un arma larga.
Minutos más tarde llegaron funcionarios policiales al sitio, donde encontraron «conchas de armas de fuego y rastros de sangre», de acuerdo con la minuta.
Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los secuestradores, quienes según residentes de la zona, huyeron con destino al estado Yaracuy.