Un hombre le disparó a su pareja y posteriormente se suicidó, en un hecho ocurrido a las 10:00 pm. del miércoles 21 de julio en el sector Centro, del municipio Montalbán del estado Carabobo.
Fuentes extraoficiales informaron a El Pitazo, que Rafael Augusto Parra, de 51 años de edad, quien era ampliamente conocido en la zona por ser funcionario activo de Protección Civil, sostuvo en la vía pública una discusión con la madre de sus hijos y luego sacó a relucir un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades.
La mujer, identificada como Aracelis Vargas de 46 años de edad, recibió un disparo a la altura del cuello y en la cara, minutos más tarde Parra se disparó en la boca. A Vargas la trasladaron malherida, los Bomberos de Montalbán en un carro particular, por falta de ambulancias, al CDI de este municipio, y luego al Hospital de Bejuma.
LEE TAMBIÉN
Autoridades desmantelan laboratorio presuntamente propiedad del «Vampi», «Koki» y «Garbis»
Debido al estado de gravedad de Vargas, quien es maestra, la remitieron a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) en Valencia, a donde llegó en una unidad de los Bomberos de Bejuma. Se conoció que la intervinieron quirúrgicamente la mañana de este jueves y se encuentra en recuperación.
Allegados a la pareja comentaron que ellos vivían en la misma casa, ubicada cerca del lugar de los hechos, pero tenían problemas de convivencia desde hace algunos años. Así mismo se conoció que tienen dos hijos que están fuera del país.
A través de las redes sociales vecinos y amigos lamentaron el hecho que conmocionó a Montalbán e iniciaron una campaña para recolectar ayuda para los gastos médicos de Vargas. Parra, era técnico superior en Emergencias prehospitalarias, llevaba más de una década de servicios en Protección Civil.
Esta web usa cookies.