Barinas.- Una mujer de 48 años, identificada como Maite Coromoto Hidalgo La Cruz, murió de un infarto la madrugada de este jueves 22 de octubre, en la población de Punta de Piedras, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, mientras dormía en el porche de una casa. Estaba en compañía de una nieta y otras personas que caminan desde diferentes estados del país, rumbo a la frontera colombo-venezolana.
De acuerdo con datos aportados por compañeros de la occisa, en la travesía de caminantes hasta la frontera en busca de mejores oportunidades de vida, la mujer partió hace unos 10 días de Barquisimeto, estado Lara.
Al caer la noche, el grupo decidió descansar en Punta de Piedras, en el porche de una casa, para continuar la caminata la madrugada del 22, pero cuando la llamaron para que se reincorporara, se dieron cuenta de que estaba muerta.
Los compañeros caminantes dieron parte a las autoridades policiales y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó hasta el sitio para iniciar las indagaciones respectivas.
Táchira | Voluntarios entregan alimentos a los caminantes en medio de las vías
Esta web usa cookies.