En horas de la noche del 1 de diciembre fue recuperada la camioneta Chevrolet, modelo LUV D-Max, color gris, donde se llevaron secuestrado a Aldovanys Alvarado Bonilla (58), capataz de la finca Grano de Oro, ubicada en el sector La Caballeriza de El Limón de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.
El vehículo fue encontrado en una zona boscosa del sector La Calceta de San Juan de Soapire en el municipio Paz Castillo por funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), conjuntamente con otros funcionarios de la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy.
Delincuentes secuestran a capataz de finca en los Valles del Tuy
Alvarado Bonilla es el encargado de la mencionada hacienda, la cual es propiedad de una reconocida familia, ligada al sector construcción. Las autoridades presumen que los secuestradores se equivocaron de persona. «Confundieron al encargado de la hacienda, con uno de los dueños», señaló la fuente.
Las averiguaciones adelantadas por los uniformados indican que un grupo de sujetos armados ingresó a la finca y, bajo amenaza de muerte, obligó a Alvarado a abordar su camioneta y se lo llevaron.
Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad continúan desplegados este 2 de diciembre. Presumen que este secuestro fue cometido por la banda de «el Puti», la cual opera en esa zona.
Esta web usa cookies.