Barquisimeto.- Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraba este viernes, 29 de octubre, en la morgue del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, para determinar mediante una autopsia si la muerte de Jorge Ramírez, funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue accidental.
Una minuta de la Policía del estado Lara indica que Ramírez fue hallado muerto con un disparo en la ingle dentro de una camioneta Fortuner sin placas, la madrugada de este viernes, en el estacionamiento del restaurante La Nave de Barquisimeto.
Su acompañante, una mujer de 43 años identificada como Laura Manzano, llamó al 911 para reportar que Ramírez accionó su arma accidentalmente y resultó herido. El funcionario de la Dgcim falleció en el sitio.
Según información extraoficial, Ramírez tenía 47 años de edad, era socio de una cadena de farmacias de Barquisimeto y estaba acreditado en la Dgcim. Agentes de ese organismo estaban en la morgue del hospital central la mañana de este viernes, pero no ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación.