Caracas. – 18 niños y tres adultos fueron secuestrados por varios delincuentes que portaban escopetas. La situación ocurrió a las 10:00 de la mañana del domingo, en una zona boscosa de Montalbán II, en el municipio Libertador.
Los muchachos, pertenecientes a una fundación deportiva, fueron sometidos y llevados a la parte alta del lugar montañoso, donde fueron amarrados y amordazados, indicó una fuente policial.
Lee también: Secuestran a prospecto de Las Águilas y la policía mata a los raptores
Rescatados
Funcionarios de la Estación Policial La Vega del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizaban patrullaje por la avenida Teherán cuando dos personas los alertaron y contaron que sus hijos estaban secuestrados. Luego los uniformados encontraron a las víctimas.
Aunque desconocen la finalidad del cautiverio, implementaron un dispositivo de seguridad para capturar a los delincuentes, sin embargo, no hubo resultados positivos.
El Ministerio Público comisionó al fiscal 104 del Área Metropolitana de Caracas para coordinar las investigaciones que permitirán identificar a los responsables del hecho delictivo.