23.6 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

AUDIO | Entre saqueos, protestas y disparos a oscuras transcurrió la madrugada en Trujillo

-

Foto: Ailyn Hidalgo

Caracas.- En medio de protestas en varios sectores, saqueo a locales comerciales, perdigones y disparos transcurrió la madrugada en el estado Trujillo, debido a los constantes apagones.

Lee también: Colapsan servicios públicos tras cuatro días con fallas de luz en Trujillo

La situación que se vive en la entidad con respecto a los apagones cada vez se intensifica más, razón por la cual los trujillanos salieron a manifestar su molestia. El concesionario de la Ford  fue blanco de vandalismo: entraron, partieron los vidrios a los carros y los dañaron.

El servicio eléctrico llega solo dos horas cada cuatro horas. Quienes salieron a las calles la madrugada de este lunes amenazan con quemar las alcaldías. En la entidad no hay señal de celulares ni de Internet.

Destrozaron el local comercial Bohemio, en el C.C. Arichuna, sector Las Acacias, Valera | Foto: Ailyn Hidalgo

 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado