Los Teques.- Un teniente y un sargento de la Guardia Nacional resultaron heridos la tarde de este lunes, en el sector Montañalta, durante una irrupción que realizaron en este sector donde vecinos participaban en el Trancazo Nacional convocado por la Unidad Democrática.
La identidad de los funcionarios no ha sido determinada por fuerte hermetismo en la sede de la clínica Medicentro Miranda, en Los Teques donde fueron trasladados. El teniente Julio César Castro Ocanto presentó herida por paso de proyectil de forma descendiente con entrada y salida en el muslo de la pierna izquierda, con compromiso vascular femoral y que ameritó vendaje compresivo. Fue remitido de emergencia al Hospital Militar, ubicado en Caracas.
Lea también: Detienen a dirigentes de Voluntad Popular y Vente Venezuela durante represión en San Antonio de Los Altos
Por su parte, el sargento fue trasladado al Pronto Socorro Los Teques y permanece en un estado de salud estable.
Tras resultar heridos estos GN, mayor fue la arremetida de los castrenses contra el centro residencial; ingresaron a la fuerza a las torres 3, 4 y 5 y destrozaron vidrios, ascensores, cerraduras y toda las áreas comunes, luego lanzaron bombas lacrimógenas en cada uno de los pisos.