La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció este martes que fueron imputados los ocho funcionarios de la Policía del estado Aragua acusados por el ajusticiamiento de un ciudadano en la Zona Industrial de San Vicente de Maracay.
Los efectivos fueron imputados por ser coautores en homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos innobles.
Además, fueron acusados por el uso indebido de un arma orgánica, quebrantamiento de pactos y convenios internacionales, simulación de hecho punible y asociación para delinquir.
Los fiscales 34 a nivel nacional y el fiscal 20 con competencia regional en Aragua investigaron el caso.
«No dejaremos impune ningún acto que viole el derecho a la vida y la integridad física de las personas, vamos a investigar todos los hechos y determinar las responsabilidades respectivas», afirmó Luisa Ortega Díaz, en su programa «Justicia y Valores» transmitido por Unión Radio.
Asimismo, resaltó el trabajo realizado por el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, por haber accionado con celeridad para la resolución de este caso.
«Así actúa el estado venezolano, con justicia (…) El Ministerio Público no dejará impune ningún caso que viole el derecho a la vida», dijo.
Esta web usa cookies.