26.5 C
Caracas
martes, 30 noviembre, 2021

Aragua I Delincuentes atacan con granada la ambulancia donde trasladaban a funcionario policial

El supervisor jefe de Poliaragua, Abiese Rodríguez, había sobrevivido a un enfrentamiento el viernes 6 de noviembre, en el que murieron tres secuestradores y el secuestrado

-

[read_meter]

Maracay.- Delincuentes armados atacaron a tiros y con una granada una ambulancia donde era trasladado un supervisor de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA). El funcionario había sido herido en un enfrentamiento en el sector Palo Negro, estado Aragua, cuando frustraron un secuestro y mataron a los secuestradores.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Estos han sido los ataques a funcionarios policiales por bandas delictivas

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes 9 de noviembre, cuando el supervisor jefe Abiese Rodríguez era trasladado al Hospital Central de Maracay. En la ambulancia iban su esposa y una enfermera del centro clínico privado donde estuvo recluido hasta este lunes.

Rodríguez estaba destacado en la estación policial del municipio José Ángel Lamas de Aragua. El supervisor jefe había sobrevivido a un enfrentamiento ocurrido el viernes 6 de noviembre y en el que murieron tres secuestradores y Omar Emir Mendoza Addoumie (29 años), quien era la víctima del secuestro ocurrido en el sector Castillo, zona agrícola de Palo Negro, en el estado de la región central del país.

En el atentado habrían fallecido todos los ocupantes de la ambulancia, debido a la explosión del vehículo. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado